Nuevo Curso de Posgrado sobre Recurso Extraordinario Federal

Especial abordaje de su alcance material, de sus recaudos formales y de toda la casuística jurisprudencial de su tramitación. Modalidad virtual. Cursada martes y jueves de 18 a 21 hs.

+info

Curso de Posgrado: Programa de Actualización en el Nuevo Código Procesal Penal Federal

Nuevo curso de posgrado que profundizará sobre los principales lineamientos del nuevo ordenamiento procesal Penal Federal como así también las herramientas de litigación oral que el nuevo proceso penal exigirá.

+info

Curso de Posgrado: Aspectos centrales de la Teoría de la Imputación

Este curso de posgrado tiene en miras el abordaje de los temas principales de la teoría de la imputación. Modalidad online a través de Plataforma Zoom. Sujeto a eventuales modificaciones. Jueves de 3 hs c/u de 18 a 21 hs. 

+info

Curso “Introducción a la Inteligencia Artificial y su Impacto en el Derecho”

Nuevo curso de posgrado. Duración: 7 encuentros, desde Octubre a Diciembre de 2021. Modalidad virtual, a través de plataforma Zoom.

+info

Curso de Posgrado: “La Tecnología y su incidencia en el Derecho del Trabajo”

Nuevo Curso de Posgrado en materia de tecnología en el fuero de trabajo. Duración desde el 29 de septiembre al 15 de diciembre.

+info

Curso de Capacitación para Martilleros y Corredores Públicos

Curso vía plataforma ZOOM en las siguientes fechas (sujeta a eventuales modificaciones): 12 y 26 de agosto, 09 y 23 de septiembre, 07 y 21 de octubre, 04, 18 y 25 de noviembre en el horario de 18:00 a 20:00 hs. Consultas a posgrado.der@gmail.com

+info

Posgrado “Cursos”