Extensión “Inicio”

EXTENSIÓN Y BIENESTAR ESTUDIANTIL

La Facultad adjudica una misión esencial a la Extensión y el Bienestar Estudiantil, por ser una rama que fomenta y enfatiza la relación entre la institución, los claustros que la integran y las comunidades.

Las acciones llevadas a cabo desde el área son destinadas a nutrir la calidad de vida de los y las estudiantes, el fortalecimiento de los vínculos con las comunidades, la promoción del diálogo constante, y la transferencia de conocimiento y cultura a los distintos sectores de la sociedad en general.

A través de programas permanentes, proyectos y actividades, se invita a estudiantes, docentes y graduados/as a participar del medio social universitario; donde se prioriza esencialmente el sentido de la solidaridad, la responsabilidad y la cooperación.

También el área se ha consolidado como un espacio destinado al seguimiento y acompañamiento de los y las estudiantes de la Unidad Académica; cuyo objetivo central es el trabajo constante por mejorar la calidad de vida y el bienestar estudiantil. Desde la Facultad, se generan actividades de carácter cultural, social y de recreación destinadas al estudiante en particular; como el deporte, espacios de consulta y acompañamiento, becas y convenios.

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Facultad atiende al público de 10 a 14 hs en el 3er piso de la Facultad.