Institucional “Bibliotecas”

Biblioteca de Grado

Ir al catálogo

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Teléfono: (0223) 493-5231 – int. 116
Ubicación: Tercer piso.
Contacto: bib_dcho@mdp.edu.ar

Personal de la Biblioteca

Bibliotecaria  Sabrina Cecilia Abram
Abogado Gastón Peccia
Bibliotecaria Abogada Celeste Delía
Abogado Nicolás Rossi

Requisitos para asociarte a la Biblioteca

Foto carnet a color
Certificado de alumno regular / Talonario de inscripción
D.N.I. original

Renovaciones : Las renovaciones pueden realizarse el mismo día o antes de la fecha estipulada, personalmente o por teléfono. También pueden hacerse vía e-mail, con un día de anterioridad a la fecha estipulada, sin excepciones; el e-mail será respondido, con la información correspondiente.

Sanciones: Los socios serán penalizados con dos días de suspensión por cada día de atraso, por cada libro. Pasando una semana de atraso la suspensión se duplica. Y así por cada semana de demora. Esta suspensión implica que no pueden retirar material nuevamente hasta la fecha de la finalización de la pena.

Servicios y Productos:

Sala de Lectura
Consulta en Sala
Préstamos a socios (los préstamos se realizan por el plazo de una semana, hasta dos libros con opción a una renovación).
Servicio de referencia y Búsqueda bibliográfica.
Servicio de Diseminación selectiva de la Información (DSI)
Base de datos Bibliográfica
Base de datos con las analíticas de las publicaciones y revistas que posee la Biblioteca.

Biblioteca de Posgrado

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.
Ubicación: Tercer piso – Facultad de Derecho UNMdP.
Contacto: mperales@mdp.edu.ar

Personal de la Biblioteca

Mónica G. Perales

Requisitos para asociarte a la Biblioteca
Ser docente y/o investigador.
Ser estudiante de Posgrado.

Renovaciones : Las renovaciones pueden realizarse el mismo día o antes de la fecha estipulada, personalmente o por teléfono. También pueden hacerse vía e-mail, con un día de anterioridad a la fecha estipulada, sin excepciones; el e-mail será respondido, con la información correspondiente.

Sanciones : Los socios serán penalizados con dos días de suspensión por cada día de atraso, por cada libro. Pasando una semana de atraso la suspensión se duplica. Y así por cada semana de demora. Esta suspensión implica que no pueden retirar material nuevamente hasta la fecha de la finalización de la pena.

Servicios y Productos:

    • Sala de Lectura
    • Consulta en Sala
    • Préstamos a socios: los préstamos se realizan por el plazo de una semana, hasta dos libros con opción a una renovación
    • Servicio de referencia y Búsqueda bibliográfica
    • Servicio de Diseminación selectiva de la Información (DSI)
    • Base de datos Bibliográfica
    • Base de datos con las analíticas de las publicaciones y revistas que posee la Biblioteca.