Extensión Convenios

Convenios

La Facultad mantiene convenio con distintas entidades de la comunidad para realizar la práctica profesional de la carrera de Abogacía en espacios que trascienden la institución y refuerzan el proceso de aprendizaje y entrenamiento laboral.

Práctica Profesional en la SCBA

Práctica no rentada

La convocatoria para inscribirse se realiza en los meses de marzo y agosto de cada año. Los estudiantes interesados deben completar una planilla de inscripción a tal efecto y adjuntar certificado de alumno regular – expedido por Departamento Estudiantes – y analítico que pueden descargar del SIU con cantidad de materias aprobadas.

Requisito: haber aprobado un mínimo de 16 asignaturas.

Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior Nº 724

Práctica Profesional en la Fiscalía de Estado

Práctica no rentada

La convocatoria para inscribirse se realiza en el mes de mayo. Los estudiantes interesados deben completar una planilla de inscripción a tal efecto y adjuntar certificado de alumno regular – expedido por Departamento Estudiantes – y analítico que pueden descargar del SIU con cantidad de materias aprobadas.

Requisito: haber aprobado un mínimo de 21 asignaturas.

Anexo de la Ordenanza de Consejo Superior Nº 668

Pasantía en FAVA

Práctica rentada

La convocatoria se realiza cuando la empresa solicita pasantes, se llama a inscripción como en los casos anteriores y determinan la cantidad de pasantes.

Anexo II de la Ordenanza del Consejo Superior Nº 846