Posgrado “Inscripción”

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS DE POSGRADO / CARRERAS DE POSGRADO

Ser graduado universitario, esto es: poseer certificado de última materia, certificado de título en trámite o título de grado.

PASOS PARA LA PREINSCRIPCIÓN A CURSOS / CARRERAS DE POSTGRADO

1. Descargar y completar el formulario de inscripción. (Descargar)
2. Enviar formulario suscripto por el interesado al correo de la Secretaría de Posgrado (posgrado.der@gmail.com).
3. En caso de inscribirse como docente de la Facultad de Derecho deberá acompañar escaneado junto con el formulario de inscripción:
DOCUMENTO, TITULO DE GRADO Y ORDENANZA ACADÉMICA DE DESIGNACIÓN.
4. En caso de inscribirse como graduado deberá acompañar escaneado junto con el formulario de inscripción:
DOCUMENTO Y TITULO DE GRADO.
5. Remitido el formulario se enviará al correo electrónico informado voucher para el pago de la matrícula que correspondiere. El mismo podrá efectivizarse en cualquien sucursal de Rapipago.
6. La inscripción solo quedará formalizada una vez informado el pago de la matrícula al correo de la Secretaría de Posgrado mediante el envío del comprobante de pago escaneado.
7. Recibido el comprobante de pago de la matrícula se enviará mail de confirmación de inscripción desde la Secretaría.

Se deja constancia de que los requisitos académicos y administrativos deberán estar cumplimentados sin excepción al momento de la certificación. Asimismo, en caso de incumplimiento en el pago el graduado deberá responder por la cobertura de gastos operativos por pago tardío del 2% de interés mensual sobre el total de su saldo deudor que se aplicará a partir de la última fecha de dictado de cursada que en cada caso correspondiere.