La Facultad firmó un acuerdo de Afiliación y cooperación con la Asoc. de Abogados de la CPI

El convenio tiene por objeto promover en conjunto las actividades y el funcionamiento de la Corte Penal Internacional.

Derecho Investiga: se aprobó un proyecto sobre las Reformas Procesales (CyC)

El proyecto busca individualizar y analizar las reformas introducidas a través de la Acordadas, Resoluciones y Protocolos de la SCBA que afectan al sistema procesal (en lo civil y comercial y laboral) de la Provincia de Buenos Aires.

XXI JORNADAS NACIONALES DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS POLÍTICAS

Las jornadas se realizarán de forma virtual del 10 al 13 de noviembre. La recepción de ponencias será hasta el 28 de octubre vía mail xxijornadasfycp@gmail.com.

Seminario de “Trabajo y Derechos Humanos”

Primera edición del Seminario de “Trabajo y Derechos Humanos”, organizado en forma conjunta por el Sindicato Empleados de Comercio Mar del Plata y Zona Atlántica, la Universidad Popular de los/as trabajadores/as (UPT), la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata, y el Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos Dra. Alicia Moreau (Facultad de Derecho/CIC).

Becas de Investigación 2022

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzado, Becas A y Becas B, con fecha de inicio el 1º de abril de 2022, de acuerdo a los dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación.

Presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2022 – 2023

Hasta el 3 de septiembre de 2020 se convoca a la presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2022– 2023, según lo dispuesto por la Resolución de Rectorado (Ad referéndum del Consejo Superior) Nº 4763/21.

Investigación Novedades