Presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2022 – 2023

Secretaría de Ciencia y Tecnología – Universidad Nacional de Mar del Plata

Presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2022 – 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología convoca a la presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2022– 2023 según lo dispuesto por la Resolución de Rectorado (Ad referéndum del Consejo Superior) Nº 4763/21.

Se establece el 3 de septiembre de 2021 como fecha de vencimiento para la presentación, en las Unidades Académicas, de los nuevos Proyectos de Investigación 2022 – 2023.

La presentación consta de Formulario y CVar de investigadores formados.

Debido a la situación de Aislamiento y Distanciamiento Social y teniendo en cuenta todas las medidas protocolizadas, las presentaciones se realizarán exclusivamente por mail.

Deberán enviarse los archivos (Formulario y CVar de Investigadores formados) en formato PDF por correo electrónico a la dirección de correo de las Secretarías de Investigación de las respectivas Unidades Académicas o Escuela Superior.

En la Facultad de Derecho , enviar proyecto en pdf completo con los cvs de investigadores incluidos en un solo archivo a amvernetti@gmail.com

Se solicita nombrar el archivo Formulario de la siguiente forma: apellido director- abreviatura de la Unidad Académica por la que se entrega el proyecto.

Formulario de presentación de nuevo Proyecto de Investigación 2021 – 2022

Ordenanza de Consejo Superior Nº 136/08, que norma la presentación y evaluación de Proyectos de Investigación.

Presentación de Informes Finales de proyectos que finalizaron en diciembre de 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que la presentación de los Informes Finales de Proyectos que han finalizado el 31 de diciembre de 2020 se prorroga a agosto 2022, de acuerdo a lo dispuesto por Resolución de Rectorado Nº 3764/20 ad referéndum del Consejo Superior.