Taller “¿Qué enseña y evalúa un profesor universitario del siglo XXI?

Hoy en día evaluar en la universidad no es una tarea sencilla. El siguiente taller tiene por objetivos resignificar el sentido del proceso evaluativo a partir de la reflexión, compartir y transparentar criterios en la construcción de exámenes, y mejorar la práctica docente en las propuestas de evaluación.

Un taller destinado a los y las docentes que integran las áreas curriculares de la carrera; en el que se abordarán contenidos como: “enseñar, aprender y evaluar: tres procesos inseparables”, “evaluación didáctica”, “revisión de evaluaciones mediante instrumentos de evaluación”, entre otros.

Recientemente, los docentes que integran el Área Curricular de Derecho Penal inauguraron el comienzo de la capacitación, que continuará su curso  con las áreas curriculares restantes, los sábados en la facultad