Taller pedagógico “Re-pensando las clases prácticas de nuestra facultad”

Desde la Secretaría Académica, se ha comenzado a trabajar con la actualización constante de nuestros docentes a través de diferentes actividades. El sábado 16 de marzo se realizó en nuestra Facultad el primer taller pedagógico “Re-pensando las clases prácticas de la Facultad” (OCA 455/19), donde participaron las y los docentes que integran las asignaturas  Práctica Procesal Civil y Comercial I y Práctica Procesal Civil y Comercial II.

El taller, a cargo del Lic. Esp. Sebastián Puglisi, aborda temáticas referidas a los espacios teórico práctico de las asignaturas de la Universidad y la implementación de diversas herramientas pedagógicas para la enseñanza del derecho.

Hasta el momento, han concurrido los y las docentes de:

➡️ Área Curricular de Derecho Público

➡️ Área Curricular de Derecho Civil

➡️ Asignaturas Teoría General del Proceso, Derecho Comercial y del Transporte y Derecho Concursal

➡️ Asignaturas Práctica Procesal Civil y Comercial I y Práctica Procesal Civil y Comercial II

➡️ Área de Ciencias Políticas y Sociales