Martillero, Corredor Público y Tasador “Modalidad”

Modalidad: Virtual,a través del campus virtual.

Tutorías académicas:
Presenciales: en oportunidad de encuentros programados o jornadas de práctica.
A distancia: a través de correo electrónico, foros y chats, herramientas disponibles en el aula virtual de la carrera.

Tutorías pedagógicas:
A distancia: a través del campus virtual.

Materiales:
Módulos de asignatura: material elaborado por los/las docentes, especialmente para esta carrera, donde se desarrollarán los contenidos mínimos, se detallarán las actividades y trabajos de evaluación y se darán orientaciones para el abordaje de los contenidos.
Lecturas obligatorias y complementarias: disponibles en la biblioteca del aula virtual.
Materiales de apoyo: recursos audiovisuales (gráficos, ilustraciones, videos, etc.) que se utilizarán como complemento, punto de partida o síntesis, objeto de análisis en trabajos prácticos,etc.

Estrategias:
Las asignaturas se cursan en el aula virtual, donde además de disponer de los materiales de estudio, se puede acceder a la comunicación con tutores y pares, a través de distintas herramientas de comunicación.
Desde el punto de vista pedagógico-didáctico, se promueven las actividades interactivas y de interacción grupal, a través de foros y grupos colaborativos, generando una dinámica promotora de los aprendizajes de calidad.
Las actividades que se prevén son variadas y están vinculadas con las características de cada asignatura, privilegiándose las actividades que conduzcan al campo concreto de la actividad profesional: estudios de casos, análisis y elaboración de documentación, juegos de roles, etc.

Evaluación:
Aprobación de cursada: de acuerdo con las pautas y criterios de cada cátedra en cada asignatura.

Examen final: aprobada la cursada, los exámenes finales se rendirán en forma presencial en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de acuerdo con los turnos y calendarios que se definirán y difundirán para cada ciclo lectivo.