La Especialización en Derecho Penal obtuvo la categoría A ante CONEAU

La Especialización en Derecho Penal obtuvo la categoría A ante CONEAU.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata obtuvo la reacreditación de la carrera de Especialización en Derecho Penal ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), alcanzando la destacada categoría A, con una vigencia de 6 años.

Esta categorización representa un logro significativo para nuestra institución, que demostró un compromiso constante con la excelencia académica. Nuestra carrera fue inicialmente acreditada en 2006 con categoría C y posteriormente en 2016 con la categoría B.

En cada evaluación previa, se dio especial atención a las valiosas sugerencias y recomendaciones proporcionadas por los pares evaluadores, lo que permitió un enriquecimiento constante de nuestro programa académico.

Agradecemos la dedicación y el compromiso de quienes participaron a lo largo de este proceso, lo que culminó en la obtención de la máxima categoría, con el plazo de acreditación más extenso que otorga la CONEAU.