Instructivo para la Solicitud del Diploma

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DEL DIPLOMA

1. Realizar la solicitud al Departamento Estudiantes de la Facultad de Derecho, a través del correo alumdere@mdp.edu.ar indicando APELLIDO y NOMBRE COMPLETO y DNI.

2. Una vez finalizado los controles, desde el Departamento Estudiantes, le enviarán una copia escaneada del CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE CARRERA en formato pdf con firma digital de las autoridades de la Facultad junto con la SOLICITUD DE DIPLOMA y JURAMENTO.

3. Una vez recibido el CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE CARRERA, deberá enviarlo a la BIBLIOTECA CENTRAL de la Universidad al correo bibcen@mdp.edu.ar, a fin de que se certifique que no adeuda material bibliográfico.

4. Finalmente deberá enviar al Departamento Estudiantes los siguientes documentos escaneados:
4.1. SOLICITUD DE DIPLOMA, completa y firmada.
4.2. JURAMENTO firmado.
4.3. COPIA DEL TÍTULO SECUNDARIO.
4.4. COPIA DEL DNI.
4.5. CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE CARRERA con libre deuda de Biblioteca Central certificada.

5. Recibida su documentación, se enviará la misma desde el Departamento Estudiantes a Mesa de Entradas para que se forme expediente y se envíe a la Dirección General de Títulos y Legalizaciones.

6. Desde el Departamento Estudiantes, le enviarán el CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE en formato pdf, con firmas digitales de las autoridades, indicando su número de expediente.

7. Posteriormente, podrá consultar el estado del trámite a través de la página https://sidcer.siu.edu.ar/estado_solicitud.php