Acto de Asunción y Despedida de Autoridades

RESUMEN ACTO DE ASUNCIÓN Y DESPEDIDA DE AUTORIDADES

Estudiantes, docentes, personal universitario y graduados despedimos con enorme agradecimiento y emoción a la saliente decana Mag. María del Carmen Ortega y a la vicedecana Abog. Silvia Berardo, quien recientemente asumió como vicerrectora de nuestra Universidad.

Acreditaciones de grado y posgrado en CONEAU, adaptación a la pandemia, modernización del edificio, son algunos de los logros significativos de su gestión; donde demostraron capacidad, empatía y altura frente a las circunstancias que se presentaron durante los últimos cuatro años.

Felicitamos al decano entrante Abog. Guillermo Lorenzo y a la nueva vicedecana Esp. Marina Sanchez Herrero, quienes sin dudas tomarán este desafío con idoneidad, compromiso y afecto por esta casa.