¿Tenés dificultades con la conexión?

COMUNICADO DE LA SUBSECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estimadas y Estimados Estudiantes,
Frente al complejo contexto que nos toca atravesar, informamos que desde la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil estamos trabajando conjuntamente con el Equipo de Acompañamiento y Seguimiento Académico (E.A.S.A.) en el abordaje de aquellas situaciones en las que Estudiantes no cuentan con las herramientas necesarias para la participación en esta nueva modalidad de dictado de clases a través de la plataforma virtual, lo que impide el pleno acceso a las cursadas regulares.
Les solicitamos por favor que completen el siguiente formulario aquellas personas que no cuenten con datos móviles, no tengan dispositivos electrónicos adecuados y/o se encuentren imposibilitados de acceder al material de estudio.
Les informamos que nos estaremos comunicando en el transcurso de la semana con las y los estudiantes a medida que nos vayan enviando sus datos.
Saludo atte.-
Abog. Facundo Pipi Irusta